Bienvenidos al primer sitio web en español dedicado al actor británico James Purefoy, al que seguro conocerás por su actual papel en la serie The Following, su mítico Marco Antonio en la serie Roma para HBO o en una de sus muchas películas, tales como Solomon Kane, Resident Evil o John Carter, entre otras muchas.
Disfruta de tu estancia en la web y no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda.
James y Kavin Bacon juntos en una serie >
admin 10 febrero, 2012 Noticias · Series 1

Todo apunta a que James Purefoy compartirá protagonismo con el archiconocido actor Kavin Bacon en lo nuevo de Kevin Williamson.

La serie girará en torno a Joe Carroll (James Purefoy), un diabólico asesino en serie que mediante el uso de las últimas tecnologías y redes sociales, se dedica a crear un culto de asesinos a su alrededor. En medio de toda esta situación estará Ryan Hardy (Kevin Bacon), un ex-agente del FBI que ya atrapó una vez a Joe y que descubre que ya no tiene que ir detrás de un sólo hombre, sino detrás de toda una secta de asesinos controlados por Carroll.

El proyecto no tiene título ni fecha todavía, pero se sabe que estará producida por Warner Bros TV y Outerbanks Entertainment, y de obtener luz verde tras el piloto, su primera temporada estaría formada por 15 episodios.

Enlace | Deadline

Comentarios >

Oli
10/02/2012 - 20:19

Eso…Que se le vea más por la TV.Estamos esperando…
Saludos

Participa y expresa tu opinión >

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*).

(*)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top
Sitio web administrado y diseñado por Moisés Rodríguez Carmona & Patricia Rodríguez Quirós