Bienvenidos al primer sitio web en español dedicado al actor británico James Purefoy, al que seguro conocerás por su actual papel en la serie The Following, su mítico Marco Antonio en la serie Roma para HBO o en una de sus muchas películas, tales como Solomon Kane, Resident Evil o John Carter, entre otras muchas.
Disfruta de tu estancia en la web y no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda.
‘The Following’ tendrá 2ª temporada >
admin 05 marzo, 2013 Noticias · Series 2

The Following

Con una nota de prensa hace escasas horas, FOX ha confirmado la renovación de ‘The Following’ para una segunda temporada, con ambos actores protagonistas embarcados de nuevo en el proyecto, así como su director Marcos Siega y obviamente su cerebro, el guionista Kevin Williamson, que tan buenos momentos nos está dando, sobre todo tras ese emocionante séptimo episodio.

La serie cuenta ya con un gran número de seguidores -nunca mejor dicho- y reúne en pantalla a más de ocho millones de espectadores cada lunes de estreno en Estados Unidos, por lo que no es sorprendente que la cadena haya decidido apostar de nuevo por ella.

Temas

Comentarios >

Alejandra
12/03/2013 - 23:28

que alegria de verle mas seguido por aca en USA. Gracias Patricia, te quedo de maravilla

admin
17/03/2013 - 11:05

¡Gracias a ti por visitarnos! :)

Participa y expresa tu opinión >

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*).

(*)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top
Sitio web administrado y diseñado por Moisés Rodríguez Carmona & Patricia Rodríguez Quirós